14 junio 2011

el aventurero

me encanta ese diente aventurero tuyo que asoma antes que los demás a tus labios. ese que da paso al resto de tu sonrisa, donde revelas tu timidez al mirarme, donde me hago inmune a la ironía de tu lenguaje infantil.
adoro la forma en que tus chinitos bailan entre ellos, inventando danzas magnéticas donde ninguno se roza con otro y se susurran palabras que no puedo escuchar.
me hipnotiza el balanceo de tus ojos tristes bajo el arco dulce tus cejas, protegiendo la transparencia de tu mirada, modulando la precisión de tu franqueza.
me gusta resistirme a darte un beso en medio de un revoltijo de gente de colores, cuando nadie, ni tú ni yo, ni el perro de la esquina, sería capaz de imaginar los minutos que pierdo soñándote.
me gustas tú, sin más. me gustaba mirarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario