16 mayo 2011

locos

nos hemos librado de los locos porque ya locos estamos todos y los cuerdos son los estúpidos, seguidores de una masa vacía de elementos afectivos.
yo soy sola, una guerra irreal, ideal, amoral, sin amor.
yo soy loca sola y así está bien. encerrada en la burbuja de siempre, resiste, transparente, me puedes observar pero no te escucho, no me escondo pero no me busques. floto en el aire, subo al metro, bajo a las profundidades de un retraso seguro, lloro por la crueldad indefinida, porque yo la puedo soportar pero él no la entiende, él se defiende de un monstruo hijo de puta, que no comprende que él no es así, que él es limpio, que el ama la vida y necesita mirar a los ojos, como yo, consciente, demasiado.
ya no quiero perder el tiempo.
si sola he de estar, ya la costumbre me hizo con ella. la quiera o no, resistiré y no me acompañará la tormenta, porque conmigo vienen el sol y las buenas mareas. y si hay un juego que pueda jugar, lo ganaré y me iré, y si puedo leer todas las bocas del mundo, no las dejaré a la mitad, las coseré con afecto rojo, con caricias verdes y sueños amarillos, y sí me iré, a la burburja, de nuevo.
que nadie me toque, no es miedo, es cansada, es no hay nadie, es sola.
la lengua en silencio jamás. la necedad hace brillar mis ojos en la oscuridad.
que nadie me mire, que nadie me pregunte, que los locos siempre decimos la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario